jueves, 9 de octubre de 2008

Pau Durà también será sospechoso

El programa Sospechosos Habituales, que emite la emisora valenciana Burjassot Radio, entrevistará el lunes 13 de octubre al actor Pau Durá, que protagoniza actualmente la serie Singles Enamora't (Canal 9).
El actor ha participado en series como 7 Vidas, Con dos tacones, Ventdelplà, Periodistas, Cuenta Atrás o Plats Bruts, entre otras. En la gran pantalla ha intervenido en películas como Salvador, Krampack o Un banco en el parque. Además cuenta con una amplia experiencia sobre los escenarios, donde ha participado en obras como Hamlet, Rumors o Como en las mejores familias.

El programa puede escucharse desde cualquier parte del mundo a través de la página web oficial http://www.sospechososhabituales.net/, y puede oírse en Valencia sintonizando la 93.8 FM. Además podrá descargarse cada semana el programa desde la web, para que los oyentes puedan elegir el momento en el que quieren escucharlo. Si quieres enviar preguntas o mensajes a Pau Durá puedes hacerlo enviando un correo a info@sospechososhabituales.net.


1 comentario:

La tele de hoy dijo...

Holaa!!
Perdon por tardar tanto en contestar, jej. Os conocí pues un lunes que puse la radio y pasando por todas las emisoras para ver si hacían algo que estuviera bien, justo empezaba Sospechosos habituales, y estabais haciendo la introducción diciendo con toda la actualidad musical, cinematografica y televisiva. Y entonces ya me quedé y os he escuchado casi todos los programas. Porque yo soy de aquí de valencia y llega la señal.
Que por cierto hara un año o así yo estaba en Burjassot y pase por delante de la radio y pasé a visitarla por curiosidad, y me preguntó la chica que estaba allí en ese momento que programas escuchaba y todo eso, y se apuntaron mi telefono y vosotros en uno de esos programas de verano que no haceis en directo me llamasteis para que saliera en el programa, así que cuando querais voy, jajaj.
Bueno dejo de soltar el rollo que menuda parrafada he dejado.
¡¡Un saludo!!