jueves, 11 de septiembre de 2008

Volvemos el 22 de septiembre

El 22 de septiembre es la fecha elegida para el estreno de la quinta temporada del programa Sospechosos Habituales, que emite la emisora valenciana Burjassot Radio. Un programa realizado por estudiantes de Comunicación Audiovisual, que ha logrado mantenerse en la parrilla durante cuatro años, en los que han conseguido entrevistar a actores de la talla de Arturo Valls o Leonor Watling. La nueva temporada tendrá muchas novedades, ya que contará con una nueva locutora y dos nuevos colaboradores. El programa se centrará en la actualidad televisiva. Además contarán con nuevas secciones que girarán entorno al mundo televisivo y volverán a deleitarnos con entrevistas a personajes relacionados con la pequeña pantalla.

La quinta de Sospechosos Habituales incluirá una sección dedicada a analizar la actualidad televisiva. También habrá un punto nostálgico en la sección de sintonías televisivas, donde repasarán las canciones más conocidas de series y programas, como Medico de Familia, Doraemon o Sensación de vivir. Además contarán con su propia serie radiofónica que cada semana nos mantendrá enganchado a la radio. Pero las novedades no acaban aquí, porque cada semana se realizarán debates sobre temas de actualidad.

En esta nueva etapa, la sección de entrevistas será el plato fuerte del programa, ya que contarán con grandes actores, presentadores y personas relacionadas con el mundo de la televisión que nos hablarán de su profesión, sus experiencias y sus próximos proyectos. Una de las próximas entrevistas estará protagonizada por la actriz Silvia Marsó, que ha participado en series como Ana y los 7 y en programas como Un, dos, tres. Otra de las entrevistas será a los actores de la serie de temática gay Lo que surja, que próximamente regresarán con su tercera y última temporada. Silvia Marsó y los chicos de Lo que surja se unen a la larga lista de entrevistados que han intervenido en Sospechosos Habituales, como: Blanca Portillo (7 Vidas), Pepe Rubianes (Humorista), Leandro Rivera (Sin tetas no hay paraíso), Fatima Baeza (Hospital Central), Elio González (La que se avecina), Melanie Olivares (Aída), Llum Barrera (Aquí no hay quien viva) y José Manuel Seda (Yo soy Bea), entre muchos otros.

Héctor Alabadí continuará estando al frente del programa, pero no estará solo, ya que contará con la compañía de una nueva locutora, Eva Fernández. Además contarán con la participación de dos colaboradores: José y Alejandro.

El programa puede escucharse desde cualquier parte del mundo a través de la página web oficial,
www.sospechososhabituales.net, y puede oírse en Valencia en la 93.8 FM. Además podrá descargarse cada semana el programa desde la web, para que los oyentes puedan elegir el momento en el que quieren escucharlo.

1 comentario:

Bosco dijo...

Hola, sospechoso soy Bosco. A ver si me invitáis para comentar algo en vuestro programa, aunque sea por teléfono. Un abrazo.